Jorge Martínez protagonizó un triste episodio hace pocos días cuando intentó quitarse la vida. Jonathan, un trabajador de La Casa del Teatro, donde se encuentra viviendo el actor, lo pudo rescatar a tiempo y contó cómo fue ese duro momento.

“Recibimos un llamado. Mi compañera Liliana lo atendió y me pasó el comunicado. Crucé avenida Santa Fe a toda prisa, tratando de localizarlo. Hasta ese momento, no sabíamos que se trataba de Jorge", comenzó a contar.

🔴 Habla Jonathan, el hombre que le salvó la vida al actor Jorge Martínez

“Tuvimos un forcejeo. Lo tranquilicé por un momento, pero de repente volvió a pararse y me dijo: ‘Me quiero morir’. Lo agarré de los brazos, luego del hombro. Jorge es una persona corpulenta, y tuve que usar toda mi fuerza”, recordó.

“Decía que estaba solo. Yo le respondí que no, que acá viene mucha gente a verlo. Pero él estaba en shock, muy mal. El día 23 estuvo su hija bastante tiempo con él”, remarcó Jonathan, quien lo notó "muy mal" y espera que pueda recuperarse en el centro médico en el que se encuentra.

El ex galán de telenovelas fue ingresado en el Centro Psiquiátrico Ducont de Ramos Mejía, tras intentar atentar contra su vida.