Andrea Taboada reveló una triste noticia que recibió ayer cuando la llamaron a una reunión en la productora Mandrina y le informaron que, tras 10 años en la empresa, no le renovarán el contrato para el año que viene. “Ayer me comunicaron que no me renovaban, así que mi contrato finaliza el 31 de diciembre, dijo la periodista a Socios del Espectáculo.

“Yo me quedé estupefacta, helada. Fue mi regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, todo junto”, reconoció Andrea, que esperaba no quedarse sin trabajo a esta altura del año.

“Es duro, son muchos años, mucha experiencia adquirida, bueno, y todo lo que yo le di a la empresa y la empresa me dio a mí. Entonces, es como difícil. Me duele por todo, por el trabajo, por todo. No me lo esperaba, para nada”, sumó bastante conmovida.

Luego dio detalles de cómo fue la manera en la que le comunicaron que no seguirá en DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani, ni tampoco en la productora Mandarina, que también tiene otros programas como LAM, del que ella también formó parte.

“Me llamaron a una reunión... Yo entiendo, obviamente, pero bueno, es el laburo de uno, es el trabajo. Son momentos difíciles de muchos cambios. No hace falta que diga que no alcanza con un solo trabajo”, reconoció Andrea Taboada.