En medio de rumores que señalan que Eugenia “La China” Suárez estaría embarazada de Mauro Icardi, Wanda Nara sostuvo que no está al tanto, se refirió a la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi y contó que esta mañana “hicieron una torta” para el papá.

La conductora se mostró junto a su novio, Elián Valenzuela, camino a Telefe. Al respecto, el músico explicó: “Venimos a traer a la pibita y vamos a seguir haciendo las cosas”. Ante las habladurías de un posible quiebre en la relación, L-Gante apuntó: “Es más lo que se especula de afuera que otro quilombo que puede llegar a haber”.

Respecto a la presentadora, aún se desconoce en qué programa podría trabajar durante el año en curso. Al respecto explicó: “Estoy yendo al canal por una reunión de trabajo por mis proyectos con el canal” .

Wanda se mostró ajena a los comentarios sobre el supuesto embarazo de Eugenia y remarcó: “Me estoy ocupando de mi hija de la revinculación que es hoy. Estamos bien, felices. Esta mañana le hicimos una torta al papá”. 

En esta línea, Nara continuó: “Yo siempre dije que voy a colaborar en todo lo que se pueda y quiero que esa vinculación sea de la manera más segura”, al tiempo que reveló que sería la encargada de acompañar a las niñas hasta el reencuentro: “Las voy a llevar yo, pero se van a encontrar ellas”.

Tadevel Player
1x