Este domingo, durante la emisión de "Almorzando con Juana Viale", la conductora se mostró arrepentida por haber olvidado un gesto especial en un día significativo. El 30 de agosto, conocido como el Día de Santa Rosa, coincidió con la celebración del nombre real de su abuela, Rosa María Martínez Suárez. Sin embargo, Juana admitió que no la saludó en esta fecha especial, comentando: "El 30 fue Santa Rosa, no el día de la abuela. Ella es Rosa, claro, no la llamé... no pasa nada".

Juana abrió el programa con un look otoñal diseñado por Gino Bogani, destacando un elegante vestido largo de charm de seda natural, con flores blancas y negras, y un escote profundo en la espalda, bordeado por rulot entrelazados. "Este detalle que están viendo no lo hace cualquiera", afirmó Juana, resaltando el diseño único del vestido.

El cabello de Juana fue peinado por Juan Fojo de Infinito Studio, en suaves ondas quebradas, y su maquillaje delicado fue realizado por Crise Púlveda, con un toque de dorado utilizando productos de Catarina Beauty. Juana aprovechó la ocasión para invitar a los televidentes a seguir el programa en las redes sociales, no perderse los detalles detrás de escena y compartir el momento con su audiencia.