Luego de dos décadas, una de las producciones más icónicas de Disney volverá a la pantalla de la mano de sus protagonistas originales, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Ambas posaron juntas en una selfie que confirma su participación en Un viernes de locos 2.

“Duh. FFDEUX!”, escribió la ganadora del Oscar en alusión a la segunda película de la empresa del ratón.

Desde el 20° aniversario de la película, las intérpretes habían dado indicios de que tenían un proyecto en mente para retomar la historia de Tess y Anna Coleman, madre e hija que intercambian cuerpos y emprenden un camino juntas para buscar la solución y volver a la normalidad.

El mes pasado se había confirmado que iban a realizar la secuela y, hace unos días, The Hollywood Reporter adelantó que Disney ya contrató a la directora que liderará la cinta. La cineasta Nisha Ganatra es la elección del estudio para el proyecto. Por su parte, las actrices, además de ser las protagonistas, estarán a cargo de la producción.

Ahora, fue la propia Lee Curtis quien subió dos fotos relacionadas al proyecto, lo cual confirmaría que está por iniciar el rodaje. La primera imagen es una selfie con Lindsay, su compañera de reparto, junto con el textoFFDEUX! (que se traduce como “Freaky Friday 2”).  Luego, compartió una foto de la película original estrenada en 2003, junto con una tilde verde.

El proyecto todavía no tiene fecha de estreno y tampoco se ha revelado si llegaría al cine o directamente a streaming. Según The Hollywood Reporter, el rodaje podría comenzar en el verano estadounidense, en Los Angeles.