Horas antes de blanquear su relación con Mauro Icardi, la China Suárez habría ingresado a un reconocido hospital de la Zona Norte por un fuerte dolor abdominal. Sin embargo, no pasó a mayores, por lo que después disfruto de la tarde veraniega en la casa de su novio. 

“En un hospital muy importante de la zona norte, la China Suárez, entre las 11:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía, fue atendida por los médicos por un fuerte dolor abdominal”, informó Santiago Sposato en DDM

“Ella es asistida en un hospital de los más complejos de la Argentina por una afección estomacal, que no está claro qué fue porque entiendo yo, que las enfermeras tuvieron que derivarla al triage, es decir, tuvieron que hacer el triage en virtud del dolor que tenía la China”, sumó Mariano Yezze.

“Sí, si somos optimistas, ella estuvo muy poco tiempo, así que no es nada de gravedad, porque si no se hubiera quedado”, remarcó el panelista. 

Finalmente, horas después la pareja oficializó su relación con un posteo publicado en ambas cuentas junto a imágenes de ellos: “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas.. quién sabe.. son cosas del destino.. ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer”, dice Icardi en su posteo.