El sábado pasado, el programa de Mirtha Legrand vivió un tenso momento cuando Roberto García Moritán protagonizó un fuerte cruce con la conductora. Este enfrentamiento fue tan intenso que se convirtió en tema de conversación durante toda la semana.

 En el inicio del programa de este sábado, la conductora hizo una pública disculpa al político: “Quería pedirle disculpas a Roberto García Moritán. En el último programa tuve un entredicho con él. No estaba en mi ánimo discutir ni ofenderlo, pero me molestaron algunas cosas que leí y las saqué a relucir”, reconoció Mirtha, quien reflexionó sobre su actitud: “Soy picante, pero no me gusta que nadie se sienta mal en mi programa. Esta vez me pasé”.

Ampliar contenido
"Me miraste a los ojos": Fede Bal recordó cuando Mirtha Legrand coqueteó con él

Sin embargo, el momento más intenso llegó cuando Rocío Marengo, invitada en la mesa, dio su punto de vista sobre el cruce: “Él también fue agresivo con vos. Te habló de igual a igual y no es así”. La actriz no dudó en señalar la agresividad de García Moritán y dejó claro que, aunque la situación fue difícil para Mirtha, el político también había sido confrontativo.

Fede Bal, otro de los invitados, coincidió con Marengo: “Para mí, como momento televisivo, estuvo increíble”. A pesar de las disculpas de Mirtha, el episodio generó un debate sobre los límites de la confrontación en la televisión.

Ampliar contenido
El rating de Mirtha: le sigue sacando jugo a García Moritán

Con el cierre de la conductora: “No voy a decir que no sabía lo que estaba haciendo, pero no entiendo por qué lo ataqué así”, el programa dejó clara la tensión entre ambos y la reflexión sobre cómo se manejan los conflictos en vivo.