En el día en que debía devolver a sus hijas a Mauro Icardi, Wanda Nara optó por quedárselas, pero no se quedó con ellas. Se fue a Córdoba con L-Gante para acompañarlo a una grabación que tenía el cantante.

L-Gante salió al aire en Intrusos, desde el teléfono de Wanda y confirmó que están juntos nuevamente: "Todo en orden, mirando Intrusos. Wanda se estaba bañando y atendí yo, de puro atrevimiento. Me vino a acompañar a hacer unos trabajos musicales".

"¿Están reconciliados?", le preguntó Guido Záffora y el artista respondió: "Sí, todo en orden. No fue una pelea, nos distanciamos un par de días, hice un poquito la mía y acá estamos, todo bien. Con Dakota no hice nada, creo que por eso habrá salido así enojada. Se pasó tres días con nosotros, yendo a los shows, de joda como hacemos los jóvenes, cuando estuvo en la casa, me enteré que salió a hablar esas cosas raras. Yo me junto con tanta gente, es increíble que una persona que esté dos días, que tenga tantas cosas para contar".

El músico apoyó a Wanda en su pelea con Mauro Icardi: "Un poco entiendo, pero no me meto, me gustaría que lo resuelvan entre ellos y que nadie sepa nada. Ella está totalmente enamorada de mí y yo de ella".

L-Gante fue irónico cuando le preguntaron sobre el futbolista: "Para mí es un crack".