Una de las series más queridas por los amantes de las sitcoms, sin duda alguna, es The Office. Pero a pesar de que todo sea risas en la pantalla, detrás de ella parece no haberlo sido. O por lo menos, eso es lo que aseguró Dakota Johnson en una entrevista, cuando reveló cómo fue trabajar en la ficción.

La intérprete, que se encuentra en plena promoción de Madame Web, pasó por Late Night y, en diálogo con Seth Meyers, contó cómo fue la experiencia que tuvieron ambos apareciendo en el final de la serie de comedia. Y es que Johnson fue una de las estrellas invitadas en el episodio final, el cual se emitió hace más de diez años. 

Fue allí donde aseguró que vivió una pesadilla en el set de rodaje: “Sinceramente, fue el peor momento de mi vida. Decían: ‘¿Querés estar en el final de la serie?', y yo: ‘Claro’, pensando que estaría medio día. Estuve ahí dos semanas... y apenas salgo en el put* episodio”.

Tal parece ser que Dakota era una fanática de The Office, por lo que sus ganas de participar eran muchas. Pero la decepción que se llevó fue bastante grande, no sólo por haber pasado tanto tiempo en el set y aparecer por muy poco tiempo, sino también por cómo fue recibida. 

“Hubo dinámicas extrañas que llevaban en marcha los últimos diez años. Algunos no se hablaban entre ellos. Y llego pensando ‘¡Estoy emocionada por estar aquí!’. Nadie quería hablarme. A nadie le importaba una mier**... estaba ahí en el fondo de todas esas escenas, faxeando cosas”, reveló al respecto.

Dakota Johnson en The Office

La actriz aparecía en el final de la serie como una de las nuevas empleadas de Dunder Mifflin. En el episodio salta un año en el futuro y, más que nada, se centra en la boda de Dwight y Angela (Rainn Wilson y Angela Kinsey). Además, ese capítulo cuenta con el regreso de Steve Carrell, B. J. Novak y Mindy Kaling y estrellas invitadas como Joan Cusack, el propio Meyers y Bill Hader, entre otros.