A días de “La gran pelea” entre Yao Cabrera y Tomás Holder que tuvo lugar en el Teatro Gran Rex el pasado domingo, ahora la madre de Holder confirmó su polémico noviazgo con quien le ganó a su hijo en el ring.  

Gisela Gordillo fue invitada a un streaming y dio detalles sobre su reciente relación que salió a la luz por unas fotos de ellos acaramelados en una pileta de un hotel. 

“Es muy lindo. Es un dulce de leche”, comenzó la mamá del influencer. “Vino a casa con Tomi porque venían a merendar. Yo lo miré al pibe, pero ni bola porque a mí no me gustan los chicos jóvenes”, confesó.

“El pibito ya pícaro, una miradita dije: pendejo atrevido. Me dije no, no Gisela no, Ubicate. Seguí haciendo lo mío y el pibe me empieza a seguir en las redes. No lo seguí, lo re toxiquie ‘No, salí de acá, pendejo’. Yo creo que lo que le gusto fue eso, que no le daba ni cinco de pelota", reveló. 

Gisella contó que estuvieron con una ida y vuelta durante tres meses: “Un día me dijo ‘estoy en Rosario’, Tomás no estaba en Rosario. Yo me quería hacer la interesante, pero ya me gustaba y me dice 'te invito a la pile'", contó sobre el origen del infame momento que se viralizó. 

"Yo fui a que me sorprenda, pero con ninguna intención porque es muy pibito. No sabía que el pibito era tan conocido", confesó.

Y luego contó la reacción que tuvo su hijo al enterarse del romance: “Holder se entera con la foto, aparte yo re caradura, le dije que no soy yo”. Gisela cuenta que Tomás no le creyó: “Se enojó, pero cuando se enojó me enoje yo”.

“No quiere que esté con un pendejo. Basta de juicio, tampoco era el mejor amigo”, se defendió.

“Yo hoy lo estoy disfrutando. Mi hijo me respeta también mis decisiones como mujer porque aparte de ser mamá soy mujer y él no va a decidir sobre mí de ninguna manera”, cerró.