Wanda Nara y Mauro Icardi continúan su batalla judicial por la tenencia de sus hijas y la separación de sus bienes gananciales. Esta mañana se conoció que la conductora buscaría demandar nuevamente al futbolista por desobediencia e instigación al delito.

Hoy sale nueva denuncia de Wanda!", adelantó Yanina Latorre en sus historias de Instagram.

"Delito de desobediencia e instigación al delito. Parece que Silvia… la niñera excluida habría estado en la casa de Icardi ayudándolo con las niñas”, reveló.

El 22 de diciembre trascendió que Wanda denunció ante la Justicia a la niñera Silvia Noemí Lucero por “actos de violencia física y verbal” contra sus hijas menores de edad. De esta forma, el juez Orlando Abel Díaz dictamino que la mujer tiene una prohibición de acercarse a menos de 100 metros de las menores (8 y 9 años).

Además, una restricción de proximidad a los domicilios de las menores con límite de 300 metros, esto incluye residencia e inmuebles vinculadas a Wanda, y cualquier tipo de comunicación directa o indirecta con las pequeñas. 

De esta forma, la panelista de LAM se preguntó si a raíz de esta nueva denuncia habría otro allanamiento en puerta: “¿Se viene otro allanamiento? Que obsesión con los allanamientos, será un fetiche como la hamburguesa?”.