El ex ministro de Desarrollo porteño Roberto García Moritán se encuentra de vacaciones en Punta del Este y, en este contexto, hizo referencia a su presente sin un rumbo aparente, tras su divorcio de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain. 

Luego de un picante cruce con la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, el ex funcionario se encuentra en la ciudad balnearia en donde Ardohain será parte de un destacado evento mañana. En diálogo exclusivo con la Agencia Noticias Argentinas, Moritán señaló: “Acabo de dejar a Ana -García Moritán- con la mamá -Carolina Ardohain- para que pasen el fin de semana juntas”.

Moritán no sólo llevó a la niña con su ex mujer, sino que además explicó que continuará su estadía en Uruguay: “Nos vamos a quedar hasta el 8 -de enero- en Punta del Este y después nos vamos a Costa Esmeralda con Ana, hasta el 15”.

En este sentido, el ex funcionario se mostró entusiasmado: “Estamos disfrutando muchísimo de este inicio del 2025”. En esta línea, Moritán agregó que viajará “solo con Ana”, aunque reveló que actualmente vacaciona, además, con sus hijos mayores.

Además, el ex político afirmó que continúa soltero “definitivamente y así va a ser”.