Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia y en esa causa estarían adjuntados unos chats que demostrarían que el futbolista extorsiona a su exmujer con la publicación de un video íntimo en el que se la puede ver teniendo intimidad con el jugador senegalés Keita Baldé.

Juariu compartió los mensajes en los que la pareja mantuvo una discusión por la supuesta infidelidad de Wanda con el futbolista, con quien habría tenido relaciones en su domicilio en julio de 2022.

En los mensajes también se puede ver que Mauro reconoció todo lo ocurrido con la China Suárez en octubre de 2021 cuando Wanda la acusó de "cargarse una familia".

Después de estos mensajes, Wanda y Mauro intentaron volver a apostar por la familia, pero les resultó imposible y hoy mantienen varios frentes judiciales abiertos.

Wanda Nara se encuentra en Punta del Este disfrutando de su gran momento laboral y de su relación con L-Gante, mientras que Mauro Icardi pasa estos días festivos con sus dos hijas y con la China Suárez, con quien aún no se muestra en público, pero ya estaría compartiendo varios momentos de intimidad.