Tras los numerosos rumores que señalan infidelidades, estafas y corrupción, Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán decidieron darle fin a su relación tras casi cinco años de casados. 

La pareja se conoció en 2019 a través de amigos en común y, en agosto de ese año, comenzaron una fogosa relación. En tan solo dos meses, el empresario gastronómico le propuso matrimonio a la modelo y el 22 de noviembre, un mes después, contrajeron matrimonio en Palacio Souci, en San Fernando.

Todo parecía color rosa hasta que poco a poco comenzaron los rumores de crisis entre ellos, cuando en la ceremonia de los Martín Fierro Benjamín Vicuña le dedicó a Pampita su premio, con la presencia de Moritán, y agradeció a la Argentina por haberle dado la oportunidad de “amar”. Sin embargo, eso no pasó a mayores y la pareja siguió a flote. 

En las últimas semanas, los rumores resurgieron, pero recargados, ya que ahora se habla de múltiples infidelidades, estafas y corrupción por parte del actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad y, tras varios idas y vueltas, la pareja hizo pública su separación el pasado 28 de septiembre. 

Con un comunicado que fue desmentido por la misma modelo, , con el "propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de la familia”.

A todo esto,, el día que se enteró de “todo” y el día que su relación llegó a su fin. 

“Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha”, sentenció junto a capturas de pantalla de conversaciones que la respaldan.

¿Cuál fue el detonante en la relación?

Durante un preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Ángel de Brito detalló qué fue lo que le hizo a la modelo terminar su relación con el Ministro de Desarrollo Económico por la Ciudad de Buenos Aires.

Ante la consulta de una seguidora, el periodista respondió: “Se separó por las amantes, por lo que se enteró el 20 de septiembre”.

Según fuentes y periodistas de espectáculos, habría al menos tres amantes regulares en la relación de Pampita y García Moritán; una periodista de Radio Del Plata, una cercana a la Legislatura y otra bajo el seudónimo de “Señorita AS”. 

Además, el ministro fue señalado por corrupción y presunta contratación irregular de 384 empleados en el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires a su cargo.