¿A qué se pueden enfrentar Yuyito y Milei por haber oficializado su relación un martes 13?
Según creencias y supersticiosos, hay consecuencias por empezar un amorío en el 'Día de la mala suerte'.
La conductora Yuyito González y el presidente de la Nación Javier Milei blanquearon su relación el pasado martes 13 de agosto cuando ambos participaron de un acto que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner.
La pareja sorprendió a todos cuando, al saludarse, se envolvieron en un beso que se robó las miradas.
El martes 13 es una fecha popularmente conocida como el ‘Día de la mala suerte’, por lo que, según los supersticiosos y los creyentes de esto
"No te cases ni te embarques", es una de las frases que resuenan cada martes 13.
Si bien se desconoce la verdadera fecha del inicio de la relación, ya que, por lo que hacía público la conductora ambos mantenían charlas desde hacía meses, su oficialización fue en esta polémica fecha.
De hecho, uno de los primeros encuentros en público fue cuando Yuyito fue invitada a la presentación del libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” que el mandatario realizó en el Luna Park el pasado 22 de mayo.
La ex pareja de Guillermo Coppola confirmó que mantiene una relación con Milei en el programa que conduce en Ciudad Magazine: “Estoy contenta. Estoy de novia. Sí, hay que acostumbrarse a la palabra novia también, ¿eh? Hay que acostumbrarse cuando no la venís trayendo de mucho tiempo. Pero bueno, es muy lindo. La verdad que es lindo, es hermoso. Está bueno intentarlo”.
¿Qué no se debe de hacer un martes 13?
El origen de esta fecha tiene que ver con la tradición cristiana, ya que la Biblia detalla que había 13 personas en la Última Cena, una de ellas era Judas, quien luego traicionaría a Jesús. Sin embargo, otras culturas adoptaron la fecha y le sumaron supersticiones y hechos que prefieren evitar.
- No iniciar proyectos importantes: puede atraer resultados negativos o fracasos.
- No viajar largas distancias: puede aumentar el riesgo de accidentes o contratiempos.
- No realizar operaciones quirúrgicas: por miedo a resultados no deseados.
- No firmar contratos importantes: podría atraer problemas legales en el futuro.
- No iniciar relaciones amorosas: se evita comenzar relaciones en esta fecha por temor a que estén destinadas al fracaso.