"A mí nadie me dice mentirosa": Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y publicó chats de su entorno
La panelista de LAM también desmintió que el reloj de Mauro Icardi haya sido un regalo de la conductora.
Yanina Latorre volvió a apuntar contra Wanda Nara por haberla acusado de “operadora”. A través de sus historias de Instagram, la panelista se refirió al conflicto entre la conductora de Telefe y el futbolista Mauro Icardi y mostró pruebas que desmentirían los dichos de Wanda.
“Denuncia penal a Wanda y su mamá por impedimento de contacto y delito de desobediencia! Parece que Icardi tiene nuevo abogado penalista (otra que la guerra de los roses)", advirtió Latorre. Luego dijo que se encargaría de demostrar que ella no es operadora.
Además, se refirió al descargo de Wanda sobre los dichos de las panelistas de A la Barbarossa y la acusó de “mandar a bajar el tema”: “¿Por qué Wanda puede subir chats, que tiene prohibido por la Justicia, y Pia y Analia no pueden hablar del tema?”, se cuestionó.
En el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en Telefe, misma empresa que contrató a Wanda para ser conductora de sus realitys, sostuvieron que Wanda no le había dejado lo necesario a Icardi para que se quede a cargo de sus hijas.
Ante esto, la panelista le sumó: “Me llegó un escrito donde hoy Mauro la intima a que le mande ropa, uniformes y todo lo que sus hijas necesitan”.
Yanina además compartió chats que serían del entorno de la conductora, advirtiendo los movimientos de ella y contando intimidades: “Se puso firme y está en serio con la China. Ella está obsesionada con Mauro”, revelaba el chat.
La persona, que supuestamente sería cercana a Wanda, dijo que el mayor miedo de ella es que Eugenia “la China” Suárez quedé embarazada de Icardi, tal y como ocurrió con sus polémicas relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
El reloj de Mauro Icardi que le prestó a la China Suárez
Finalizando su descargo, Yanina se encargó de desmentir los rumores sobre el reloj que Mauro Icardi “perdió” y que apareció en la muñeca de la ex Casi Angeles. Según Wanda, el futbolista se lo habría regalado a Suárez como método de venganza hacia ella, y que en realidad fue un regalo que ella le hizo por su aniversario de casados.
Sin embargo, la panelista sostiene que el reloj se lo compró Icardi en el aeropuerto de Roma y que lo tiene la China porque se lo olvido en su casa, luego de un encuentro.
A su vez, compartió las facturas de la compra hecha por Icardi en la exclusiva marca de joyas Cartier.
“A mi nadie me dice mentirosa, ni operadora! No hago nada por guita!", sentenció.