A dos días del fallecimiento de Antonio Gasalla, el pasado jueves, el abogado y amigo del reconocido cómico, Miguel Ángel Pierri criticó a la familia del artista y sostuvo que “Antonio murió el día que lo sacaron de su casa”, por su parte, Carlos Gasalla respondió que “lo único” que le “duele, es la muerte” de su hermano.

Ocho días pasaron desde que el mundo del espectáculo se puso de duelo por la partida de uno de los artistas más reconocidos en los últimos años. La conmoción de su familia fue y es notable.

Su hermano intentó no brindar un testimonio público y dejó el asunto en manos de su abogado: “Todo lo que diga este señor es válido, no pienso decir una sola palabra. Estoy muy conmovido por lo de Antonio”.

Además, el letrado había referido que la familia del actor no se acercó durante más de 20 años. Ante esto, Carlos señaló: “No tengo absolutamente nada que decir. Todo lo que hable quien sea, corre por cuenta de él”.

Por último, el hermano del actor se mostró conmovido y tras eludir los dichos del abogado, concluyó: “Lo único que me duele es la muerte de Antonio y nada más”.