En un rincón pintoresco de la capital argentina, se encuentra un lugar que desafía todas las expectativas y dejó boquiabiertos a los amantes de la buena comida: "Barcelona Asturias". Aunque, en un principio, su nombre podría evocar sabores de otras tierras, este icónico establecimiento gastronómico, con más de medio siglo de historia, labró su propio camino y se convirtió en el destino imprescindible para quienes buscan una experiencia única al pedir carne al horno.

Recientemente, el influyente tiktoker "@sebastianchans" y un acompañante se aventuraron en "Barcelona Asturias" atraídos por su creciente reputación y lo que encontraron superó con creces sus más altas expectativas. La destacada atención al cliente es solo el comienzo de lo que hace especial a este lugar; su verdadero encanto radica en la excepcional calidad y abundancia de los platos que se ofrecen.

La experiencia culinaria comenzó con una cálida bienvenida, donde la moza les sirvió un delicioso queso con ciboulette acompañado de pan casero, preparados con un toque casero que marcó la pauta para lo que vendría después. El clímax llegó con la presentación de la estrella de la casa: la carne al horno, cocinada durante cuatro horas y calificada por el entusiasta tiktoker como un auténtico "elixir" gastronómico. Y como si esto no fuera suficiente, el festín continuó con una generosa porción de tortilla de papas acompañada de una jugosa milanesa a la napolitana, una combinación que dejó a los comensales sin aliento.

Si bien la excelencia gastronómica puede a veces resultar costosa, "Barcelona Asturias" demuestra que la calidad no siempre tiene que ir acompañada de una factura elevada. Sus precios por debajo del promedio de otros bodegones en Buenos Aires, hacen que esta experiencia culinaria sea accesible para todos los bolsillos, tal como afirmó " @sebastianchans" al describirlo como "rico, bueno y barato".