El Juzgado que lleva adelante el concurso preventivo de la empresa Vicentin lanzó una página web para realizar la verificación de los créditos de manera electrónica, en el marco de la cuarentena. Se trata del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la Segunda Nominación de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, a cargo de Fabián Lorenzini.

"Este proceso ha sido pensado para realizar la verificación de los créditos de manera electrónica sin moverte de tu lugar. Solicitamos la información por mail o whatsapp", anuncia la página web https://concursopreventivovicentin.com.ar.

A través de esa herramienta, el Juzgado recordó que la presentación del concurso preventivo se realizó el 10 de febrero último; la apertura del Concurso el 5 de marzo y el plazo límite de verificación será el 25 de agosto próximo.

La página cuenta con un instructivo en video para la carga de datos para la verificación de créditos en modalidad no presencial (VPN), entre numerosas cuestiones vinculadas con la situación judicial de Vicentin, empresa que fue intervenida por el Gobierno nacional.