El municipio de Vicente López realizará una inversión de más de 26.000.000 de pesos, con el objetivo de ayudar a paliar la economía de quienes se ven más afectados por las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno bonaerense.

El intendente de ese distrito, Jorge Macri, indicó: "El año pasado entregamos $20.000 y este año hemos duplicado esa cifra. Es un esfuerzo muy grande por parte de la municipalidad para que los vecinos puedan subsistir en esta coyuntura".

"Es fundamental que los que generan empleo, los que apuestan a la economía, puedan mantener sus puertas abiertas, porque cuando todo esto pase necesitamos recuperar desarrollo e inclusión, y el país solo puede salir adelante con la gente honesta que labura", remarcó Macri, tras visitar una parrilla en la localidad de Carapachay y dialogar con comerciantes.

Este subsidio alcanzará a más de 600 locales y los mismos serán eximidos del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene del mes de abril. Los comerciantes que quieran acceder a este beneficio deberán registrarse en: https://www.vicentelopez.gov.ar/subsidioacomercios

Acompañó al intendente en su recorrida, el subsecretario de Desarrollo Económico, Pablo Dramis.
GAM