Miércoles, 21 Octubre 2020 21:00

Uber pone fin a su servicio de delivery de alimentos en la Argentina y Colombia

En una declaración realizada este jueves a los clientes, la compañía lamentó la decisión y precisó que dejará de operar el mes que viene.

Uber pone fin a su servicio de delivery de alimentos en la Argentina y Colombia

La empresa de capitales estadounidenses Uber decidió poner fin a sus negocios de delivery en la Argentina y en Colombia, los cuales se operaban por medio de la plataforma Uber Eats, para fortalecer su estrategia en aquellos países en los que es líder en el segmento.

"Tras casi dos años desde nuestra llegada a Argentina para ofrecer una opción de compra y entrega de comida conveniente y confiable junto a cientos de restaurantes locales, lamentamos comunicarte que la aplicación Uber Eats dejará de estar disponible en Argentina a partir del día 22 de noviembre de 2020", dijo la empresa.

En esa misma declaración, la compañía expresó: "Es una decisión difícil, que no altera nuestro compromiso con Argentina, donde seguiremos dando soluciones a través del servicio de movilidad de Uber".

Fuentes de la compañía consultadas por la agencia NA, afirmaron que la decisión de descontinuar el servicio de Uber Eats en la Argentina y Colombia se inscribe dentro de una estrategia global de la firma.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!