La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, afirmó hoy que el año que viene la Argentina va a crecer y pidió tener "una visión positiva sobre el país", porque hay herramientas para salir de la crisis.

"Yo creo que vamos a crecer, creo que tenemos oportunidades, no tenemos que enredarnos demás, tenemos que tener una visión positiva sobre este país no porque lo diga yo o el Presidente o el jefe de Gabinete", dijo la funcionaria en declaraciones radiales.

Y agregó: "Cuando mirás las capacidades de producción y de generación de conocimiento y de valor que tiene la economía argentina, se ve que hay con qué. Los recursos están. ¿Es fácil? No, no es fácil porque tampoco ha sido fácil la ola de desarrollo de los países en vías de desarrollo".

La funcionaria destacó todas las medidas de contención social y económica que desarrolló el gobierno durante la pandemia de Covid-19 para morigerar el impacto de la crisis que se desató en Argentina y el resto del mundo.

"El año que viene vamos a crecer, eso no quiere decir que no vayamos a tener tensiones con el sector externo y el tema inflacionario", agregó Todesca Bocco.