Supermercados COTO cumple 51 años en la Argentina y durante octubre realiza el sorteo de 1.000 órdenes de compras de $30.000 cada una, totalizando 30 millones de pesos en premios.

Junto con este sorteo, y bajo el lema "Con el Sorteo Cumple COTO es más fácil poder ganar", la compañía lanza un nuevo spot con un mensaje que tiene como protagonista a tres personajes populares y queridos por el público: Georgina Barbarossa, Dani La Chepi y Daniel Aráoz.

Con un guiño a la reciente participación que tuvieron en un reconocido concurso de cocina, estas celebridades, junto con todos los clientes, podrán tener su revancha con el Sorteo "Cumple COTO" y ser uno de los ganadores de los 1.000 Changuitos que se sortearán durante octubre.

COTO alerta a sus clientes que no se dejen engañar con falsos concursos y premios.

Nunca les pedirán información bancaria ni claves personales. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-888-4848 (FONOCOTO).

COTO cuenta con más de 120 sucursales y es uno de los empleadores privados más importantes, con más de 19 mil trabajadores, e industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.