La última edición de Expoagro fue, en línea con lo que lo que la muestra abierta del campo más importante de la región, la gran oportunidad para las innovaciones tecnológicas aplicadas al campo y en ese escenario Escandinavia del Plata presentó la Nueva Serie "H" de Cargadoras SDLG.

Esta nueva generación destaca algunas mejoras que reemplazan la anterior como ser una mayor apertura de capot, el brazo reforzado y una cabina mejorada.

Manteniendo la misma seguridad, eficiencia y confiabilidad de siempre, SDLG presentó la nueva serie con un diseño totalmente renovado, que incluye nueva cabina ROPS/FOPS con excelente visibilidad y gran comodidad para el operador. Equipada con motor Yuchai Tier 3 de 88 hp de potencia, balde de 1m3 y capacidad de levante de 1.8 tn para su versión L918H.

El lanzamiento de la nueva serie en Expoagro 2023 contó con la participación especial del ex jugador de rugby argentino Ortega Desio, quien estuvo presente en el stand con una activación de la marca para que los visitantes puedan jugar bajo el claim "Apuntale a la H" y ganar gran cantidad de premios imperdibles.

SDLG llevó a Expoagro 2023 la nueva serie "H" de cargadoras