El empresario frigorífico Alberto Samid aseguró hoy que "la madre de todos los problemas es cobrar lo que se produce", ya que remarcó que "si se termina con el contrabando y la subfacturación, en un año se le puede pagar al FMI, a los bonistas y llenar el Banco Central de dólares".

"La madre de todos los problemas es cobrar lo que producimos. Si se sigue contrabandeando... Nos roban 100 mil millones de dólares por año", sostuvo el "Rey de la carne".

En diálogo con Todos Juntos, el programa que en esta jornada condujo Fernanda Carbonell en Radio Rivadavia, el dirigente peronista consideró que en 2021 la Argentina tiene "una gran oportunidad" y remarcó: "Si terminamos con el contrabando, la subfacturación y el dibujo de las liquidaciones del resto de exportaciones de lo que queda, en un año le podemos pagar al Fondo Monetario, a los bonistas y podemos llenar el Banco Central de dólares".

"Si sigue el contrabando, como hasta ahora... Si seguimos permitiendo que nos sigan robando, principalmente Paraguay, Brasil y Bolivia...", finalizó Samid.