La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará a cabo una subasta el martes 5 de marzo, ofreciendo 19 lotes de botellas de fernet a partir de $1000 cada una. Estas subastas se realizarán en línea a través del Banco Ciudad, brindando una oportunidad única para obtener este popular producto a un precio considerablemente reducido.

Además de las botellas de fernet, la AFIP tiene programadas diversas subastas para el mes de marzo, que incluyen artículos de polo el 7 de marzo, teléfonos celulares y tablets el 14 de marzo, y un tocadiscos con 67 discos de vinilo el 16 de marzo.

Rematan botellas de fernet desde $1000: cómo comprarlas

En febrero, las subastas de la AFIP incluyeron una variedad de productos, desde teléfonos celulares hasta bebidas alcohólicas, generando una recaudación total de $219,167,916 que se suman a las rentas fiscales.

Debido a la creciente demanda y la cantidad de mercadería disponible, la AFIP tiene previsto realizar más remates a lo largo de 2024, con el fin de aumentar los recursos estatales y mantener una conexión efectiva con los contribuyentes.