La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) extendió hasta el 31 de diciembre próximo el plazo para acogerse al régimen de regularización de deudas para pymes bonaerenses.

Por medio de una resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia, las pequeñas y medianas empresas tendrán tiempo hasta fin de año para acceder al plan de pagos para regularizar deudas de los impuestos Inmobiliario (básico y complementario), Automotores, Ingresos Brutos y Sellos.

El programa de regularización -vigente desde marzo último- contempla la quita total de intereses, multas y punitorios, y abarca deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019, tanto en estado judicial como prejudicial, planes de pago caducos y vigentes.

A la vez, habilita un plazo de hasta 10 años (120 cuotas) con un interés fijo, o bien tres cuotas sin intereses, recordó ARBA, en un comunicado.

Para empresas con deudas en instancia judicial se prevé el levantamiento automático de los embargos, con la sola adhesión al plan.