El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, señaló hoy que para salir de la crisis económica, los sectores de mayores ingresos "son los que tienen que poner", porque aseguró que "ganaron con los cuatro años de macrismo" y en cuarentena "también tuvieron ganancias extraordinarias".

"Hay sectores que tienen que hacer el esfuerzo que ya hicieron las pymes y los laburantes, que son los que bancaron estos más de 100 días de cuarentena. La reconstrucción de la Argentina no va a ser mágica", sostuvo el funcionario.

Según Katopodis, "tenemos que lograr que las pymes, los industriales, los comerciantes y los laburantes se sientan parte de la reconstrucción".

Además, destacó que "la decisión del Gobierno es que no cierre ninguna pyme, mantener las persianas altas. Esas empresas son de cuero duro , han aguantado crisis, y necesitan del Gobierno para pasar ésta".

"Por eso, los que tienen que poner son los sectores que ganaron con los cuatro años de macrismo y que en estos 100 días también tuvieron ganancias extraordinarias", enfatizó el ministro, en declaraciones radiales.