Manpetrol, la empresa dedicada a servicios petroleros con Sede Matriz en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut subasta vehículos semi-pesados por renovación de flota. La puja se encuentra abierta hasta el próximo jueves 18 de mayo a las 11 de la mañana en el sitio especializado en subastas y remates Online, Narvaezbid. En esta oportunidad de trata de cuatro camionetas Pick Up y tres furgones de tu turismo.

Leé: IRSA rematará 29 cocheras para seguir mejorando sus números

En cuanto a las camionetas son tres Ford Ranger2 y una VolksWagen Amarok 2.0. La que presenta la base más accesible es la FORD PICK UP RANGER2 DC 4x4 XL SAFETY 2.2L D, Año 2013 con un precio de $1.621590,15. Ahora bien, el que esté interesado en pujar por esta chata debe tener en cuenta que su motor no arranca y puede tener posibles faltantes, al igual que en su interior. Además la carrocería presenta algunos golpes y rayones. La camioneta se encuentra ubicada en las instalaciones de la firma en Comodoro Rivadavia.

La camioneta más cara es la VOLKSWAGEN PICK UP AMAROK 2.0L TDI 140 CV 4x2 348, Año 2016 con un precio de $2.343.030,50. Esta unidad presenta un mejor aspecto en carrocería e interior pero tampoco le arranca el motor y en la publicación se advierte que el mismo puede tener faltantes. En este caso, la Pick Up se encuentra en la provincia del Neuquén.

Ninguna de las camionetas ha tenido ofertas hasta ahora si bien han sido vistas por cientos de interesados cada una. Algo similar ocurre con las tres Mercedes Benz Minibus modelo Sprinter que tampoco han tenido ofertas a pesar de haber sido vistas por más de 1500 interesados en total.

Leé: Cargill remata dos Pick Up a $2 millones cada una

Las tres son modelo 2016, dos de ellas presentan daños evidentes por choques frontales y la que no tiene choque tiene el motor fundido. De las dos más dañadas por fuera, una tiene motor con faltantes y la otra directamente no tiene motor. Por todo lo expuesto este es un remate que puede ser interesante para quien pueda utilizar los repuestos que puedan ser rescatados. Así y todo la oferta inicial de los Minibuses van de los 928 mil a los 3,713 millones de pesos.

En otro orden el octavo y último lote de esta subasta organizada por Narvaezbid presenta un Generador 2105D 17 KVA modelo 2013 que tampoco funciona y también se encuentra en las instalaciones de Manpetrol en Comodoro Rivadavia.

  ¿Cómo participar?

  • Para empezar es necesario que ingreses al siguiente link de la página de Narvaezbid.
  • Tenés que registrarte. Para eso, hacé clic en el botón "Registrarse".
  • En la página de registro, completá los campos con tus datos.
  • Una vez hecho eso, vas a tener que validar tu cuenta a través de tu correo electrónico y esperar la confirmación del equipo de Superbid para comenzar a ofertar.
  • Elegí tu producto. Podés usar el menú lateral para seleccionar la categoría y la subcategoría que busques, o escribir el nombre del producto en el campo de búsqueda.