La ministra de Economía, Silvina Batakis, aseguró este miércoles por la noche que en la coalición gobernante "no hay peleas, sino diferencias políticas", al mismo tiempo que reconoció que existió un "momento de tensión", pero que "ya se resolvió".

"No hay pelea sino diferencias políticas, pero sirven para la resolución de conflictos", destacó la nueva titular del Palacio de Hacienda, sobre los cruces dentro del Frente de Todos entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Batakis admitió que "hubo un momento de tensión y se resolvió", al aludir a la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía el pasado sábado.

LEÉ MÁS: Batakis rechazó una devaluación, dijo que se busca un "acuerdo de precios" y ratificó la segmentación de tarifas

Sobre los trascendidos respecto de otros economistas a los que el Gobierno ofreció el cargo, Batakis dijo que no le molesta "en absoluto".

Por otro lado, señaló en diálogo con TN que el presidente Alberto Fernández debe "escuchar a todos y elegir sobre la base de las propuestas que le acercan".