| Última actualización: 04 de Octubre de 2022 - 14:31

Massa se reúne con empresarios de la construcción

El ministro de Economía recibe al presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Gustavo Weiss.

Por
Durante el último fin de semana, la entidad había alertado que existen numerosas dificultades entre las empresas que ejecutan obras públicas. Durante el último fin de semana, la entidad había alertado que existen numerosas dificultades entre las empresas que ejecutan obras públicas. NA - MARIANO SÁNCHEZ

El ministro de Economía, Sergio Massa, se encuentra reunido con el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, luego de que los empresarios advirtieran por demoras en los pagos en la obra pública y dificultades para acceder a insumos.

Durante el último fin de semana, la entidad había alertado que existen numerosas dificultades entre las empresas que ejecutan obras públicas. Esas cuestiones "podrían llevar al sector a situaciones que pongan en peligro el empleo futuro, la terminación de las obras y la continuidad de las empresas", alertó la Cámara.

Y puso como ejemplo las "excesivas e injustificadas demoras" en las certificaciones y pagos de las redeterminaciones de precios.

Noticia en desarrollo...

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina