Miércoles, 12 Mayo 2021 17:34

Banco Macro apunta a los monotributistas y autónomos con nuevos servicios

La entidad lanzó el segmento Negocios y Profesionales: una innovación bancaria para que trabajadores independientes mantengan un balance entre lo personal y sus negocios.

Banco Macro apunta a los monotributistas y autónomos con nuevos servicios

Banco Macro apunta a fidelizar e incrementar su vínculo con los trabajadores independientes a partir del nuevo segmento Negocios y Profesionales que facilitará a los clientes monotributistas y autónomos manejar de manera coordinada la cuenta personal y la del negocio.

Entre los principales beneficios, se destaca la posibilidad de un servicio unificado que permite administrar de forma simple las cuentas y productos personales y también las del negocio.

El cliente no deberá pagar dos mantenimientos de cuenta, podrá acceder al mundo individuos y empresas con un solo costo. Además, el mantenimiento podrá estar 100% bonificado de acuerdo al monto de saldo vista que tengan las cuentas.  Solución digital: acceso a Banca Internet Personas y Empresas con un mismo usuario y clave.

El servicio incorpora además un oficial de atención exclusivo; una financiación integral en la que los clientes tendrán la posibilidad de diferir sus gastos diarios ya que contarán con hasta dos tarjetas de crédito, acuerdo en cuenta, primera chequera sin cargo, línea para descuento de cheques y adelanto de venta con tarjetas. Además, podrán acceder a préstamos personales, hipotecarios y para su empresa o emprendimiento.

Además brindará opciones de cobros y pagos para simplificar la administración del negocio y acelerar las ventas. En este sentido, tendrán a disposición terminales de captura para aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito. Este servicio está 100% bonificado durante los primeros 12 meses, entre otros.

"En Banco Macro acompañamos a nuestros clientes con una propuesta innovadora que permitirá al segmento Negocios y Profesionales administrar sus necesidades personales y comerciales en forma simple y unificada, brindando además asesoramiento personalizado e integral junto con nuevas soluciones digitales", indicaron desde la entidad.

Escrito por
Buenos Aires, NA