La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A (AYSA) pidió a la población un uso racional del servicio de gua potable, al informar que su sistema de suministro en el conurbano bonaerense se vio afectado por los cortes de luz.

AySA informó que debido a una interrupción del suministro eléctrico en varios establecimientos de la empresa, sus sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados.

No obstante, aclaró en un comunicado que las interrupciones en el servicio "se están paulatinamente" normalizando.

La empresa señaló que los servicios de agua potable "son electrodependientes y se ven gravemente perjudicados por este tipo
de incidentes", al referirse a los cortes de energía.

LEÉ: Los resultados de la auditoría a Edesur se conocerán en los próximos 90 días

"Teniendo en cuenta las altas temperaturas, AySA solicita a todas las personas usuarias realizar un uso racional del agua potable mientras se normaliza la situación", agregó el comunicado de la empresa.

AySA recordó a los usuarios que pueden comunicarse con la empresa ante cualquier imprevisto en el servicio que quieran hacer conocer.

Las vías para comunicarse son el número 0800-321-AGUA (2482) durante, el What’sApp 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.