La Sociedad Rural criticó hoy el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner y dijo que "una vez más vuelve a atacar al sector más dinámico de la economía".

La entidad advirtió que "la ideología anti campo de Cristina Kirchner no puede tapar la realidad" del país.

"Una vez más la vicepresidente vuelve a atacar al sector más dinámico de la economía por su ideología anti campo, tapando la realidad", sostuvo el titular de la Rural, Nicolás Pino.

"Nos quiere poner como enemigos de la sociedad, obviando que somos parte de la solución a los problemas de Argentina", señaló el dirigente.

Dijo que Cristina Kirchner "gobernó dos veces nuestro país y nunca supimos cuál era el rumbo del sector que hoy dice tener en claro".

LEÉ: Para cuidar las reservas, las petroleras deberán financiar sus importaciones con dólares propios

Y aseguró que "a pesar de haber tenido dentro de su gestión pésimas políticas para el sector, algunas producciones crecieron pero impidieron un desarrollo para todo el país".

"Sigue hablando del 2008 y de una sequía que este año le hizo perder al país más de 25 mil millones de dólares de generación de divisas y hoy, siendo vicepresidenta, no se preocupó ni un segundo en los productores y eslabones comerciales que la estamos pasando mal", aseguró Pino.

Y sobre el acto en Plaza de Mayo, el dirigente agropecuario señaló: "Eso sí, nosotros aportamos con nuestros impuestos para que ella se gaste una fortuna de plata en armar un show partidario en el medio de una fiesta patria".