El titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Félix Crous, reveló que le pidió al Gobierno que todos los gastos realizados por la Nación en cualquier parte de la Argentina se concentren en un mismo portal de acceso público para que cualquier ciudadano pueda denunciar un caso de posible corrupción.

Crous dijo que desde el ministerio del Interior han sido demandados para trabajar con provincias y municipios para el control y la garantía de la integridad en la afectación de las partidas del Estado Nacional.

"Les estamos pidiendo a los ministerios que concentren en algún portal, de fácil localización, para que aquellos que quieran denunciar, puedan hacerlo de manera sencilla y confidencial y que estas denuncias se linkeen a la Oficina. El control social y los controles internos son sumamente necesarios", dijo Crous.

El funcionario indicó que "el control social y los controles internos son sumamente necesarios" para que la OA pueda desarrollar su trabajo, dado que realizan aportes que la oficina utiliza para llevar adelante sus investigaciones.