Los integrantes de la misión del FMI que se encuentran en el país se reunirán esta mañana con directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA), en el marco de los encuentros que el organismo crediticio mantiene con el Gobierno, empresarios y sindicalistas.

El encuentro se llevará a cabo en forma presencial en el hotel Hilton, y participarán el jefe de la misión del Fondo para la Argentina, Luis Cubeddu; la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo, Julie Kozak y el representante del FMI en la Argentina, Trevor Alleyne.

Por la UIA, estarán presentes su presidente, Miguel Acevedo; los vicepresidentes Daniel Funes de Rioja y Luis Betnaza y el director ejecutivo, Diego Coatz.

"Para nosotros es importante que haya un pronto acuerdo con el FMI para que pueda terminar de resolverse el tema deuda y puedan mejorar las expectativas. La reunión busca ser constructiva para que se vayan corrigiendo las inestabilidades y pueda encarrilarse la economía", resaltó la UIA en un comunicado previo al encuentro.