El presidente de la comisión directiva de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, junto con el vicepresidente, Marcos Pereda, la secretaria, Eloísa Frederking y el tesorero, Fabián Papini  dieron a conocer el informe de gestión 2021-2022 “para que los socios, criadores y usuarios puedan entender dónde estábamos, qué hicimos y a dónde vamos”.

En el mismo se dejó en claro que las iniciativas presentadas “están alineadas con el objetivo de crear una entidad más federal, participativa y de gestión moderna”. Además da constancia de la actividad gremial y política de los socios: “los delegados y directores participaron de diversas reuniones, remates, eventos, seminarios y exposiciones rurales en todo el país que alcanzan más de 150.000 km recorridos en 12 meses”.

LEER MÁS: El precio de la harina no para de subir, en mayo avanzó un 9%

En ese plazo de tiempo se asignaron diferentes roles “designaron nuevos coordinadores y subcoordinadores en las comisiones y se invitó a los socios y no socios a participar”.

En el mismo informe hay material del  trabajo que se realizó en el primer año de gestión con la Comisión Directiva y cuales son los objetivos proyectados a futuro, “en relación a la acción política y gremial; los planes de estabilización financiera, de reestructuración de recursos humanos, de sistemas y de comunicación” . Además de “la gestión operativa y el plan estratégico”.