La Aduana realizará en los próximos días dos nuevas subastas públicas de mercadería incautada que en este caso incluyen bebidas alcohólicas, y artículos de electrónica, entre los que se destacan cámaras y consolas de audios y parlantes.

La mercadería fue decomisada por irregularidades detectadas durante distintos procedimientos de control realizadas por la dependencia a cargo de Guillermo Michel.

Según informó la Aduana en un comunicado de prensa, en los primeros cuatro meses del año recaudó cerca de $ 150 millones por esta vía.

Lee Cuánto se pagará de luz y gas en los próximos meses

La Aduana informó además que los martes se llevará a cabo la venta pública de metales preciosos, piedras preciosas, obras de arte, embarcaciones, autos y motos, en relación a la demanda que tiene este tipo de operación.

Los procesos de remate se realizan en forma online, en el sitio del Banco Ciudad y los interesados deben  inscribirse con una antelación mínima de 48 hs.

Lee Beneficios de ANSES: cómo y quiénes pueden obtenerlos

Las mercaderías que se subastarán durante el mes de mayo tienen como base un valor de $7.277.069,44. El cronograma puede ser consultado en https://www.afip.gob.ar/rematesySubastas/.

El 18 de mayo se subastará telefonía celular y electrónica por un valor de $ 491.307, mientras que el 23 de mayo será el turno de bebidas alcohólicas por $ 6.785.762,44.