Los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, participarán esta tarde de la tercera jornada de la Conferencia Industrial que organiza la Unión Industrial Argentina (UIA).

Esta etapa del evento tendrá como eje la ciudad santafecina de Rosario: para las 17:00, está prevista la exposición del gobernador Omar Perotti y del presidente de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), Víctor Sarmiento.

Luego será el turno de Kulfas y más tarde, habrá un panel sobre "Política exterior pospandemia: exportar más y mejor", en el cual participará Solá.

Se aguarda también la exposición del presidente de la Confederación Nacional de Industria del Brasil, Robson Braga de Andrade.

Por último, el debate tendrá como eje "Argentina macroeconómica: coordenadas para generar previsibilidad, inversión y empleo".

En ese panel disertarán el ex viceministro de Economía Emmanuel Álvarez Agis, el ex presidente del Banco Central Martín Redrado y la economista Daniela Rozenbaum, de la UIA.