El diputado nacional Carlos Heller, propulsor de la Ley de Aporte Solidario y Extraordinario, participará hoy de un seminario organizado por Oxfam cuyo eje de trabajo es abordar los retos globales de la Justicia Social.

"Este jueves 22/04 a las 12.30 hora argentina voy a participar de un Seminario Web organizado por Oxfam. Compartiré la experiencia de nuestro país con la Ley de Aporte Solidario y Extraordinario para ayudar a morigerar los efectos de la pandemia. ¡Gracias por la invitación!", expresó Heller en su cuenta de Twitter.

El seminario avanzará en las acciones necesarias para recomponer un mundo devastado por el coronavirus a través de políticas fiscales justas. El mismo se puede seguir on line en directo por el canal de youtube de Oxfam Intermón https://www.youtube.com/watch?v=E98wsw7XGDc

El gran reto de recomponer un mundo devastado por el coronavirus a través de políticas fiscales justas, será el hilo conductor del Seminario: retos globales de la justicia fiscal, organizado Oxfam Intermón en colaboración con la Campanya per una Justícia Fiscal y la cofinanciación del Ayuntamiento de València.

Los organizadores del seminario aseguran que el objetivo principal de este espacio de diálogo es compartir los avances, propuestas en marcha y desafíos de la justicia fiscal en un contexto de crisis en el que cobran especial relevancia los ingresos públicos, los fondos para la recuperación, la perspectiva feminista y la economía digital.

Heller compartirá la mesa "Afrontar la crisis desde la fiscalidad" junto a Dereje Alemayehu presidente de Global Alliance for Tax Justicey  Will Fitzgibbon, ICIJ, ambos candidatos al premio Nobel de la Paz 2021.