Sábado, 07 Noviembre 2020 21:00

Guzmán y el ex primer ministro italiano Letta participarán de un encuentro sobre sistemas financieros sostenibles

El webinar es un espacio gremial de carácter global que representa a 20 millones de trabajadores de distintos sectores y servicios.

Guzmán y el ex primer ministro italiano Letta participarán de un encuentro sobre sistemas financieros sostenibles

El titular de la cartera de Economía, Martín Guzmán, participará mañana de un seminario web internacional junto al ex primer ministro Italiano, Enrico Letta, en el que se disertará sobre la forma de garantizar sistemas financieros sostenibles y justos en el marco de la pandemia del Covid-19.

El webinar es organizado por UNI Global UNION un espacio gremial de carácter global que representa a 20 millones de trabajadores de distintos sectores y servicios y se llevará a cabo de 11:00 a 12:30 (hora argentina).

El ministro argentino y el ex funcionario italiano debatirán sobre el rol del sistema financiero en la salida de la pandemia y cómo asegurar un futuro sostenible para las economías de sus naciones.

El primer seminario web de UNI FInanzas, titulado "Lograr la economía justa que el mundo necesita y el papel del sector financiero en una sociedad pos-COVID", se había realizado el pasado 28 de septiembre y contó con la participación del Premio Nobel de Economía, Joseph E. Stiglitz.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!