El ministro de Economía, Martín Guzmán, cerró este sábado su agenda de actividades en Washington, en un encuentro que mantuvo con Gita Gopinath, subdirectora gerenta del FMI.
Guzmán y Gopinath dialogaron sobre el acuerdo alcanzado entre la Argentina y el organismo internacional, el contexto del conflicto bélico en Ucrania y las presiones inflacionarias y los desafíos que la guerra genera.
Guzmán calificó de "enriquecedor" el encuentro y afirmó: "En tiempos difíciles para el mundo, es de especial valor conjugar conocimiento con acción de políticas para construir soluciones estratégicas a los desafíos que enfrentamos".
"Fue bueno reunirme con el Ministro de Hacienda de Argentina @Martin_M_Guzman y tener una amplia discusión, incluyendo nuestra experiencia compartida en la academia y el servicio público", sostuvo Gopinath a través de su cuenta de Twitter.
Was good to meet Finance Minister of Argentina @Martin_M_Guzman and have a wide ranging discussion, including our shared background in academia and public service. pic.twitter.com/TIK8XjOT82
— Gita Gopinath (@GitaGopinath) April 23, 2022