La firma Garbarino, la primera cadena de venta de electrodomésticos del país, atraviesa una crisis y hay dos interesados en quedarse con la empresa, uno de ellos está vinculado al mundo del fútbol.

Garbarino está en venta desde principios de año, producto de la crisis económica del país, que sumado a la cuarentena obligatoria le complicó más el panorama.

Deudas con proveedores y bancos pusieron en jaque a la tradicional firma, que tiene más de 200 locales en todo el país y alrededor de cuatro mil empleados.

En este momento, según trascendió, hay dos interesados en su compra: uno es el empresario Ricardo Depresbiteris, el dueño de la empresa Covelia.

Y en las últimas horas se sumó el presidente del grupo asegurador PROF, Carlos Rosales, sobre quien pese una denuncia por "estafa, administración fraudulenta y falsificación de documentos públicos", algo que pudo confirmar NA en febrero pasado VER .

Rosales es, además, el hombre elegido por Marcelo Tinelli para manejar los dineros de San Lorenzo, al nombrarlo tesorero del club de Boedo.