El personal que se encontraba trabajando en el edificio del Ministerio de Economía tuvo hoy que ser evacuado a raíz de una pérdida de gas detectada en una alcantarilla ubicada fuera de las dependencias de esa cartera.

Según informó el Ministerio, la falla se produjo en una alcantarilla ubicada en Hipólito Yrigoyen y Paseo Colón, donde está ubicado el Palacio de Hacienda.

"Cuando se detecta la pérdida, alrededor de las 13:00, Recursos Humanos del Ministerio hace la denuncia a Metrogás para que procedan a arreglar el problema", indicó la cartera que conduce Martín Guzmán.

De acuerdo con la información suministrada, cerca de las 15:00 arribó una cuadrilla de la empresa licenciataria para reparar la pérdida.

El edificio fue evacuado en su totalidad por precaución y sólo se encontraba personal esencial dada la cuarentena que rige por la pandemia de COVID-19.

En Palacio de Hacienda funcionan también otras dependencias además de Economía, como Transporte, Obras Públicas, el Ministerio de la Mujer y la Secretaría de Energía.