Frutas y verduras: dónde comprar un kilo de tomates, uno de cebollas, otro de manzanas y naranjas por menos de mil pesos
Comprar frutas y verduras ya no es barato como hace añares en la Argentina, ahora todo cuesta caro pero siempre hay precios buenos para conseguir y gastar menos.
La inflación castiga duro a los bolsillo de los argentinos, por eso es fundamental saber dónde gastar el dinero en alimentos para que el sueldo dure más y se pueda vivir mejor.
Una opción siempre es comprar en el Mercado Central, donde las frutas y las verduras siempre son más baratas, con buenos precios y mercadería de primera calidad.
Hasta el lunes 7 de agosto de 2023, inclusive, se pueden conseguir buenos precios en la feria minorista del Mercado Central.
"Esta iniciativa es una política más de nuestro Compromiso Social de Abastecimiento, mediante el cual buscamos garantizar mayor y mejor acceso a alimentos y productos para la población", se informó desde el Mercado Central.
Por ejemplo, se puede armar un combo comprando un kilo de las siguientes frutas y verduras: manzanas, naranjas, tomates y cebollas y gastar un total de 975 pesos.