| Última actualización:09 de Septiembre de 2022 - 02:15

Estudiantes con o sin ingresos podrán acceder a créditos de hasta $1.000.000 del Banco Ciudad

La entidad bancaria lanzó una línea de préstamos con tasas bajas para estudiantes de nivel secundario, terciario, universitario, posgrado o que se encuentren realizando un curso de capacitación

Por
Estudiantes con o sin ingresos podrán acceder a créditos de hasta $1.000.000 del Banco Ciudad

En el marco de la iniciativa vinculada a la inclusión financiera, el Banco Ciudad ofrece servicios bancarios específicos, promociones exclusivas y préstamos a con escasos requisitos a tasas promocionales. La “línea de crédito para amplios destinos” permite a los estudiantes mayores de 18 años acceder hasta $1.000.000, a un plazo de 24 meses, con una tasa n nominal anual (TNA) fija del 29%.

01_PRESTAMOS.jpg

El programa contempla también la apertura de una caja de ahorro y el otorgamiento de una tarjeta de débito gratuita, más una tarjeta de crédito con gastos de renovación 100% bonificados, descuentos especiales de hasta el 30% y 18 cuotas sin interés para la compra de productos de tecnología en la Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar), entre otros beneficios. En caso de que el solicitante no tenga ingresos, podrá acceder a través de un garante.

Aquellos jóvenes que soliciten el préstamo para alquilar por primera vez o renovar un contrato vigente, podrán acceder a un respaldo de hasta $120.000 y cobertura de expensas y servicios. Para ello no se necesitará presentar un título de propiedad y se podrá sumar ingresos de un garante. El costo de la operación será del 5% de la suma asegurada en el contrato.

Sumado a esto, la “propuesta integral para los estudiantes” también incluye capacitación gratuita en finanzas y herramientas para el desarrollo de los negocios y emprendimientos, a través del Instituto PyME de la entidad bancaria (www.institutopyme.com.ar).

La solicitud debe realizarse online a través del micrositio exclusivo para estudiantes en la web del Banco Ciudad: www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/Estudiantes2022

02_PRESTAMOS.jpg

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina