Jueves, 17 Diciembre 2020 21:00

Espinoza: "La ley de Góndolas generará una competencia más justa y equitativa"

El intendente participó en la Casa Rosada del anuncio sobre la reglamentación de la Ley de Góndolas, a cargo del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

&lt;p&gt;Foto NA: Twitter/@FerEspinozaOK. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Twitter/@FerEspinozaOK. </p>

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó la implementación de la Ley de Góndolas porque "permitirá una competencia más justa y equitativa" en los comercios.

Según opinó el jefe comunal del distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, el desarrollo de esta ley beneficiará a los consumidores y productores, que podrán incrementar la exposición de sus productos.

"El aumento de la oferta mejorará la competencia en calidad y precio, además de fortalecer la producción nacional y acentuar la democratización e inclusión de las empresas de menor tamaño a los grandes mercados", dijo.

El intendente matancero dijo que esta ley exige a los hipermercados, entre otras cosas, que el 30% de los estantes esté ocupado por productos que provengan de pequeñas empresas productoras de alimentos.

"Esto logra que los industriales más chicos, que no podían competir con las grandes empresas, puedan hacerlo y de esa forma bajar los precios de los alimentos en general", afirmó.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!