Los empleadores que requieran ayuda estatal para el pago de salarios de julio mediante al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Produccioan (ATP) podraan inscribirse desde hoy y hasta el 4 de agosto inclusive, informó hoy la AFIP.

Para solicitarlo, las empresas deberaan ingresar con clave fiscal a la página oficial de la AFIP.

Los criterios para acceder al salario complementario correspondiente a julio fueron establecidos por el Comitea de Evaluacioan y Monitoreo que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Durante esta nueva etapa, el Programa ATP tambiean contemplará la posibilidad de que los empleadores tramiten un creadito garantizado y subsidiado por el Gobierno nacional para financiar el pago de salarios.

En esta oportunidad, accederaan al salario complementario quien hayan registrado una caiada nominal en su facturacioan entre junio de 2020 y 2019, señaló AFIP.

Por su parte, las firmas cuya facturacioan nominal muestre en junio una variacioan interanual entre 0% y 30% podraan tramitar un creadito garantizado y subsidiado por el Gobierno nacional para financiar el pago de salarios.