El Gobierno nacional comenzó a evaluar planes de contingencia ante la situación por la que atraviesa Aerolíneas Argentinas, previendo un aumento de la conflictividad y la cancelación de servicios.

El ministro de Economía, Luis Caputo, y el secretario de Transporte, Franco Mogetta, se reunieron hoy con directivos de la empresa JetSmart para analizar la situación.

“Hablamos de planes de contingencia, dado que los gremios de Aerolíneas Argentinas parecen seguir sin comprender la situación de la empresa y del país”, señaló el ministro de Economía.

En una clara señal a los gremios aeronáuticos que realizan medidas de fuerza y paran la operación de Aerolíneas Argentinas, Caputo se preocupó por difundir el encuentro a través de redes sociales.

“Hoy nos reunimos junto con Franco Mogetta con JetSmart Argentina. Comprometidos con el país, van a continuar invirtiendo, trayendo más aeronaves en el corto plazo”, posteó el jefe del Palacio de Hacienda.

La operación de Aerolíneas Argentinas se complica día a día ante la intención del Gobierno nacional de avanzar en su privatización.