El Gobierno modificó hoy el Presupuesto Nacional de este año en 18 mil millones de pesos, que principalmente serán destinados al Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires y a las Fuerzas Armadas.

Del total reasignado, 12.838 millones de pesos serán destinados al Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires y otros y 2.500 millones de pesos al Ministerio de Defensa.

En este último caso, 1.440 millones de pesos son para la Fuerza Aérea; 800 millones para el Ejército y 260 millones para la Armada.

Otros 1.500 millones de pesos se distribuirán entre la Dirección General de Fabricaciones Militares, Tandanor y la Fábrica Argentina de Aviones General San Martín.

Por su parte, el Ministerio de Educación recibirá 454,8 millones de pesos para transferencias a instituciones de enseñanza provinciales, con el objetivo de atender necesidades de infraestructura y equipamiento, según el texto oficial.

También se reforzaron partidas para Correo Argentino y Radio y Televisión Argentina por 300 millones de pesos cada uno; para la Secretaría de Medios y Comunicación Pública por 280 millones y para Contenidos Públicos SE, por 150 millones.